imgimage
Dec 13, 2023

sistema de reconocimiento facial

Accede a todas nuestras sucursales gracias a nuestro moderno sistema de control, que reconoce los rasgos faciales de nuestros socios, ofreciendo una servicio más rápido, cómodo y seguro.

image

Olvídate de llevar tarjetas o códigos de acceso, porque ahora tu rostro es la llave. Nuestro sistema de vanguardia te da la bienvenida con un simple vistazo, brindándote un acceso rápido y seguro a tus instalaciones favoritas. Adiós a las esperas y los problemas de identificación, y hola a una experiencia de membresía más fluida y conveniente. Únete a la revolución del fitness y disfruta de la comodidad y la modernidad que solo nuestro gimnasio puede ofrecer. Tu camino hacia un estilo de vida activo y saludable comienza aquí, y el futuro ya está aquí en nuestras puertas.

¡Bienvenido al gimnasio mañana, hoy!

¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE PACIFIC!

Encuentre los últimos artículos sobre condición física, consejos de salud y forma física, planes de dieta y nuevos métodos para mejorar el rendimiento físico.

blog-image
Apr 26
Sucursal Quilín ahora es Upgrade

Gimnasios Pacific transformó completamente su sucursal en el Mall Paseo Quilín, para llevar la experiencia de entrenamiento de nuestros socios a un nivel superior.

blog-image
Apr 11
La Revolución del Fitness llega a La Calera

Pronto Gimnasio Pacific llegará a La Calera, ubicado en Caupolicán #640 en pleno centro, contamos con un espacio amplio, moderno, equipado con máquinas de última generación y todo lo necesario para que nuestros socios hagan del entrenamiento una experiencia superior.

blog-image
Dec 13
conoce up! la NUEVA app de GIMNASIO PACIFIC

Con nuestra App podrás llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Toda la tecnología al servicio de tu entrenamiento.

síguenos en INSTAGRAM

imageimageimageimageimageimage