imgimage
Dec 13, 2023

SUCURSALES UPGRADE ¡SUBE AL SIGUIENTE NIVEL!

Nuestras renovaciones representan la transformación y modernización de nuestros espacios de entrenamiento, donde cada detalle se perfecciona para ofrecer a nuestros socios una experiencia de un nivel superior.

image

La evolución constante y la excelencia en la industria del acondicionamiento físico. Nuestra marca representa la transformación y modernización de los espacios de entrenamiento en gimnasios y centros de entrenamiento, donde cada detalle se perfecciona para ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior. Eleva a un nuevo nivel, donde la innovación, la calidad y el bienestar se fusionan en un ambiente que inspira el crecimiento personal y la superación. Nuestra visión es ser la elección indiscutible para aquellos que buscan una mejora significativa en su bienestar físico y mental. Registramos Upgrade para garantizar que esta promesa de transformación, excelencia esté protegida, reconocida en la industria del fitness y el entrenamiento.

¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE PACIFIC!

Encuentre los últimos artículos sobre condición física, consejos de salud y forma física, planes de dieta y nuevos métodos para mejorar el rendimiento físico.

blog-image
Apr 26
Sucursal Quilín ahora es Upgrade

Gimnasios Pacific transformó completamente su sucursal en el Mall Paseo Quilín, para llevar la experiencia de entrenamiento de nuestros socios a un nivel superior.

blog-image
Apr 11
La Revolución del Fitness llega a La Calera

Pronto Gimnasio Pacific llegará a La Calera, ubicado en Caupolicán #640 en pleno centro, contamos con un espacio amplio, moderno, equipado con máquinas de última generación y todo lo necesario para que nuestros socios hagan del entrenamiento una experiencia superior.

blog-image
Dec 13
conoce up! la NUEVA app de GIMNASIO PACIFIC

Con nuestra App podrás llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Toda la tecnología al servicio de tu entrenamiento.

síguenos en INSTAGRAM

imageimageimageimageimageimage