Convenios en Santiago

Cletasos

Reparación de Bicicletas a domicilio y en ruta, Agrupamos mécanicos de bicibletas en todo Chile para ayudar a quienes necesiten urgente una solución sin necesidad de ir a un taller de bicicletas.

Descuento:
20% en todos nuestros servicios, reserva tu hora en www.cletasos.cl (código PACIFIC20). Visita nuestra web.

Veterinaria Guau y Miau

Un equipo de profecienales de atención y calidad, humanismo, compromiso y honradez de los servicios, con los recursos adecuados para garantizar el bienestar animal y satistacción humana.

Descuento:
20% de descuento en implementación de microchip a mascotas y 20 % de descuento en primera consulta. Visita nuestra web.

Tronwell

30 años de trayectoria con 13 sedes a lo largo de todo el país, estudia bajo una motodología única que permite estudiar con la mayor flexibilidad horaria.

Descuento:
30% de descuento en cursos in house, 50% de descuento en cursos in house de 120 horas o más en horarios entre las 7:45 a las 16:45 (sede), 20% en cursos E learning (on line), 15% en cursos in office en idiomas Inglés, Francés, Aleman, Portugués, italiano y español (rpgrama presencial privado), 10% en cursos para niños en idioma inglés. Visita nuestra web.

Convenios en la Zona Centro

Ricky Bike Quilpué

Tienda y taller de bicibletas, que fomenta el ciclismo seguro, reconocidos por nuestros clientes por la calidad del servicio, conocimiento técnico, atención a los detalles, precios justos y respeto en los tiempos de entrega.

Descuento:
20% de descuento en mantención de bicicletas : mantención full, full rígida, completa. No acumulable con otras promociones.

Ganadores Concursos

Ver Ganadores

Este beneficio es exclusivo para Socios Pacific Card

¿Cómo hacer efectivo tu beneficio?

Para hacer efectivo el descuento en Comercio Adherido debes:
Presentar Tarjeta vigente o Cédula de Identidad en comercio adherido, sujeto a condiciones de cada uno especificada en logos de cada marca.

¿Quieres publicitar con nosotros?

Si quieres que tu marca aparezca en nuestros gimnasios, contáctanos al mail asistentemarketing@pacificclub.cl y se parte de este exclusivo club de descuentos.

Infórmanos de tu inconveniente:

En caso del descuento pactado y publicado no sea efectuado por alguna empresa te solicitamos nos hagas llegar tu inconveniente a través de nuestro sitio web ingresando aquí.