Convenios en Santiago

Crio Clinic

Nace hace 3 años como un centro de crioterapia de cuerpo entero poco a poco hemos ido especializandonos y creciendo hasta convertirnos hoy en un centro integral de salud, bienestar y estética clínica.

Descuento:
20% en todos los tratamientos estéticos corporales y kinesiologicos, 15% en planes de crioterapia de cuerpo entero. Visita nuestra web.

Club de la Barba

Somos club de la barba, una barbería -peluquería donde nuestros clientes encuentran un servicio y atención de excelente calidad, respondiendo sus necesidades, asesorando y orientando el cuidado e imagen personal que deseen crear.

Descuento:
20% de descuento en servicios para caballeros. En caso de la acreedora ser mujer, es válido para familiares directos, Esposo e hijos. Visita nuestra web.

Estudio 7 Clinic

Somo una clínica de estética integral, conformada por un grupo de profecionales dedicados a entregar una atención de calidad, nuestros tratamientos y servicios estan dirigidos tanto para hombres y mujeres para mejorar el aspecto de tu piel y para que luzcas cada día mejor.

Descuento:
40% de descuento en procedimientos estéticos, cosmetología facial y corporal, 30% en masoterapia, manicura y pedicura, estética, Micropigmentación, 20% en depilación tradicional Cera. Visita nuestra web.

Micromakeup

No solo somos una academia dedicada a la micropigmentación y microblading, también contamos con espacios de Pelquería, barbería y Estética

Descuento:
30% de descuento en todos los servicios, no incluye otras promociones y cursos.

Indas

Somos una barbería ubicada en la comuna de Providencia, estamos enfocados en la mejorar la imagen personal masculina a través del cuidado del cabello y barba.

Descuento:
20% de descuento en todos los servicios, incluye cortes coloración, coloración, perfilado y limpieza facial. No incluye productos ni promociones. Visita nuestra web.

Barbería Quavaliere

Naces hombre pero te conviertes en Quavaliere ven a conocer el nuevo concepto en barberías

20% de descuento en todos los servicios, no acumulable con otras promociones.
Visita nuestro sitio web

Nova Belleza

Nace en el año 2011. Definitivamente para otorgar un servicio diferente, rápido, utilizando productos de las mejores marcas del mercado con óptimos resultados que minimicen la espera.

20% de descuento en corte varon, dama, alisados, peinado, maquillaje, pedicure, uñas acrílicas, limpieza facial, bronceado Express. No acumulable con otras promociones.
Visita nuestro sitio web

Manchester Barbería

En Mánchester nos hacemos responsables del cuidado integral masculino a través de un servicio de excelencia y arraigado en las antiguas tradiciones, en un ambiente único e inspirado en las clásicas barberías inglesas, con una atención de primer nivel más un amplio catálogo de productos con stock permanente. Experimenta, descubre y vive junto a nosotros el arte de la barbería clásica. ¡Te esperamos!

20% de descuento en todos los productos y servicios, no acumulable con otras promociones.
Visita nuestro sitio web

Bellas Todas

Nos apasiona potenciar la belleza de nuestras clientas, en un ambiente cálido y cómodo. Te invitamos a conocer nuestros servicios y profesionales. ¡Te esperamos!

Descuento:
20% de descuento en todos los servicios, no acumulable con otras promociones.

Regalonearte

Nuestro objetivo es realizar un servicio exclusivo para la belleza de tus manos & pies en un espacio de relajación y alejada de la rutina del día a día.

Descuento:
20% de descuento en todos los servicios. No acumulable con otras promociones.

Alma SPA

Somos un centro de belleza moderno y exclusivo, ubicado en el corazón de Providencia, creado para otorgar relajación, salud y embellecimiento para quien lo necesite. Cuenta con una atractiva y variada oferta de servicios, con productos de marca y reconocimiento internacional de alta calidad y con un gran equipo de profesionales que te harán sentir un momento único para tu Alma.

Descuento:
20% de descuento en todos los servicios, descuento no acumulable con otras promociones.

Estilo Vecci

Estilo Vecci es un salón de belleza integral y nuestro principal objetivo es brindar a damas, caballeros y niños una correcta asesoría en cuanto a imagen, salud y bienestar físico. Nos caracterizamos por brindar una atención de alta calidad a cada uno de los clientes que nos visitan, donde la hospitalidad y calor humano juegan un papal muy importante para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Descuentos:
20% de descuento en Alisados y Color.
15% de descuento en Manicure y Pedicure Permanente.
15% de descuento en Depilación (Servicios mayores a $10.000).
15% de descuento en paquetes de Masajes Reductivos.

X Glam Salón de Belleza

Belleza cosmética y cuidado personal salón de belleza y estética integral creado especialmente para ti. Con profesionales calificados para la mejor atención

20% de descuento en todos los servicios del salón según precio de lista. No incluye promociones.

No acumulable con otras promociones.

Clinica Anastasia

Clínica Anastasia te ofrece un servicio integral que complementa la cirugía plástica con kinesiología, nutrición u psicología, para hacer de tu cirugía una experiencia única.

Contamos con un equipo humano y empático compuesto de profesionales reconocidos en sus áreas que te acompañan en cada proceso.

25% de descuento en el valor total de la cirugía.

30% de descuento en el presupuesto total de la cirugía si van 2 personas

30% de descuento en cirugías combinadas.

Evaluación gratuita.

No acumulable con otras promociones

Convenios en la Zona Centro

Amuris Spa Rancagua

Un nuevo concepto que reúne la relajación del cuerpo, del espíritu y de la mente, junto al refinado aroma del café y sabores que relajan.

Descuento:
30% de descuento en todos sus servicios de spa, masajes, limpieza, manicure, pedicure. Descuento no acumulable con otras promociones.
Se otorgarán promociones especiales durante el año.

Llena eres de Gracia

Somos un centro de estética integral, dedicado a la salud y belleza.

Descuento:

Lunes 15% de descuento en fijación de cejas + lifting de pestañas.
Martes y miércoles 15% de descuento en alisados y masajes de relajación con diamagnetismo.
Lunes y miércoles 15% de descuento en uñas acrílicas.

Alba Campos Peluquería
Valparaíso

Alba campos, prestigio y tradición de buen servicio en conjunto con sus impecables instalaciones e inmejorables resultados.

10% de descuento en toda la tienda

Pimp me up
Viña del Mar

Somos un centro integral de belleza. Prestamos servicios de peluquería y tratamientos corporales y faciales.
Dentro del área de peluquería, somos un Salon L`Oreal Professionnel, trabajamos con los mejores productos del mercado y con estilistas certificados. Dentro del área de peluquería realizamos trabajos de coloración, corte, alisados permanentes.
La parte de estética está a cargo de kinesiólogas, realizamos tratamientos reductivos, re afirmantes, anticelulíticos, levantamiento de glúteos, masajes de relajación y descontracturantes. Además, realizamos limpiezas faciales, lifting facial, entre otros.

15% de descuento en todos los servicios.

No acumulable con otras promociones

Convenios en la Zona Sur

Altaka Concepción

Obtén resultados impresionantes junto al mejor descuento que te puede entregar tu Pacific Card.

30% de descuento en depilación láser evaluación gratis, 30% de descuento en NIR facial y corporal evaluación gratuita.

Rapsodia Los Ángeles

Tus pestañas más bellas aprovecha el beneficio con tu Pacific card.

20% de descuento todos los días en tratamientos lifting de pestañas y manicura. No acumulable con otras promociones.

Carlos Damm
Concepción

Servicios de masaje descontracturante, linfatico.

Descuento:
50% en masajes: descontracturante, drenaje, relajación

Bellezas Corina
Concepción

Centro de color y estética, que presta servicios de manicura, peluquería, depilación, entre otros.

Descuento:
20% en todos los servicios.

Rest Puerto Montt

Rest es una empresa encargada de ofrecer un servicio de terapias orientado al cuidado personal. Nuestro lema es "El descanso y la relajación física son indispensables para vivir". Nuestro propósito es brindar los mejores servicios y tratamientos corporales, en medio de un acogedor ambiente, con un buen trato y con un personal altamente capacitado; quienes ayudarán a eliminar el estrés, renovar energías y reconectar el cuerpo con la mente.

Descuento:
25% de descuento en todso los tratamientos de estética.

KG Kinestética Galeb
Los Andes

Centro estético pionero en la ciudad de Los Andes con la más alta tecnología estética, realiza tratamientos como depilación láser, tratamientos reductivos, rejuvenecimientos y tratamientos faciales

50% de descuento en limpiezas faciales. 30% de descuento en depilación láser.

T-Renova
Linares

Centro de terapias alternativas y naturales, conformada por profesionales de la salud natural y alternativa y cosmetólogas, Se entregan servicios de Masajes de Relajación, Descontracturantes, Deportivos, Tailandés, Terapias naturales como Flores de Bach, Reiki, Yoga, Estética corporal, Depilación con cera española, Belleza integral, limpiezas faciales, Encrespado de pestañas y Manicure

40% en todo tipo de tratamiento

Masaje relajación, Masaje Descontracturantes, Masaje reductivo y modelador, Masaje craneal, Masaje deportivo y laboral, Masaje express, Depilación dama varón (cera española), Sesión completa flores de bach, Tratamiento embellece tu mirada, Tratamiento drenaje linfático, yesoterapia, ventosaterapia, piedras calientes.

Ganadores Concursos

Ver Ganadores

Este beneficio es exclusivo para Socios Pacific Card

¿Cómo hacer efectivo tu beneficio?

Para hacer efectivo el descuento en Comercio Adherido debes:
Presentar Tarjeta vigente o Cédula de Identidad en comercio adherido, sujeto a condiciones de cada uno especificada en logos de cada marca.

¿Quieres publicitar con nosotros?

Si quieres que tu marca aparezca en nuestros gimnasios, contáctanos al mail asistentemarketing@pacificclub.cl y se parte de este exclusivo club de descuentos.

Infórmanos de tu inconveniente:

En caso del descuento pactado y publicado no sea efectuado por alguna empresa te solicitamos nos hagas llegar tu inconveniente a través de nuestro sitio web ingresando aquí.