imgimage
Apr 11, 2024

La Revolución del Fitness llega a La Calera

Pronto Gimnasio Pacific llegará a La Calera, ubicado en Caupolicán #640 en pleno centro, contamos con un espacio amplio, moderno, equipado con máquinas de última generación y todo lo necesario para que nuestros socios hagan del entrenamiento una experiencia superior.

image
La comunidad de Gimnasio Pacific Upgrade no para de crecer, y muy pronto inauguramos nueva sucursal en La Calera, que se suma a las más de 65 sucursales a lo largo de Chile.
Ubicados en Caupolicán #640 en pleno centro, contamos con un espacio amplio, moderno, equipado con máquinas de última generación y todo lo necesario para que nuestros socios hagan del entrenamiento una experiencia superior.
Gimnasio Pacific Upgrade sucursal La Calera también ofrece Evaluaciones, Entrenamientos Personalizados y toda la asesoría para quienes tienen sus objetivos claros y también para quienes recién se integran al mundo del fitness.
Desde ahora La Calera está en #ModoPacific !!

¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE PACIFIC!

Encuentre los últimos artículos sobre condición física, consejos de salud y forma física, planes de dieta y nuevos métodos para mejorar el rendimiento físico.

blog-image
May 7
¡Llegamos a La Calera!

A las 18:00 del 6 de mayo inauguramos nuestra nueva sucursal en la ciudad de La Calera, con un evento lleno de energía, concursos y muchos premios.

blog-image
Apr 30
Convenio de Colaboración con la Municipalidad de La Calera

La firma del Convenio representa un hito importante en nuestro compromiso continuo con el desarrollo deportivo y el bienestar de la comunidad.

blog-image
Apr 30
Sucursal La Cisterna se renueva

Nos renovamos por completo y desde ahora sucursal La Cisterna es Upgrade, para que vivas una experiencia de primer nivel en tu entrenamiento.

síguenos en INSTAGRAM

imageimageimageimageimageimage